Con reelección confirmada, Anastacio Rosiles invita a trabajar en equipo por Uriangato

Luis Telles

Uriangato.- Tras recibir la constancia que lo acredita como alcalde reelecto, Anastacio Rosiles Pérez precisó que se terminó el proceso electoral y hoy invita a todos los representantes de los partidos políticos a trabajar en conjunto para mejorar el municipio.

“Yo seré muy respetuoso de todas sus posturas, de todo lo que propongan. Cuando una propuesta venga de la oposición —y que sea buena—, será bienvenida. A todos les reconozco su trabajo, sé que son excelentes uriangatenses que quieren el bienestar para nuestro municipio y que en eso estamos totalmente de acuerdo”.

Rosiles Pérez reiteró el llamado a sumarse al trabajo de la administración, trabajar por un bien común y en armonía como lo ha hecho el actual gobierno municipal, en el Ayuntamiento. “Para mí están excelentes, son un gran apoyo en todo momento viendo por el bien de los uriangatenses”.

Asimismo, convocó a todos los que van a formar parte del nuevo cabildo a ser muy solidarios, pues existen retos en cada uno de los rubros: educación, cultura, deportes, desarrollo social, obra pública, entre otros, que se deben de atender.

“No hay justificación para no hacer una buena administración. Yo soy una persona que cree en los resultados y si Uriangato nos volvió a elegir es porque precisamente trabajamos durante más de dos años por los uriangatenses. Creo que hay muchos retos en qué trabajar (…) en todos los rubros, entonces tenemos que trabajar arduamente y sin descanso”.

Anastacio Rosiles agregó que en campaña vio a todas las personas con mucha esperanza en la nueva administración, por lo que hay que ser solidarios con la población del municipio y cumplirle a la gente para abatir los rezagos.

“Vamos a hacer todo lo posible por atender todas las demandas que escuchamos y se plasmen en la siguiente administración”, concluyó.

ndr

Esta noticia Con reelección confirmada, Anastacio Rosiles invita a trabajar en equipo por Uriangato apareció primero en Periódico Correo.