Arsenal, Manchester United, Liverpool y Tottenham luchan por el nuevo chico de Inglaterra, Ben White

El defensa central de Brighton, Ben White, es buscado por una gran cantidad de clubes de la Premier League, que buscan ficharlo este verano. The Mirror informa que el Arsenal se ha unido a Liverpool, Manchester United y Tottenham en la batalla para fichar al defensor, que fue convocado para reemplazar al lesionado Trent Alexander-Arnold en el equipo de Inglaterra para la Eurocopa 2020 el lunes.

Según los informes, el jugador de 23 años está valorado en 50 millones de euros por los Seagulls, pero Brighton no está interesado en venderlo en la ventana de transferencia de verano.

White disfrutó de una sólida temporada de debut en la Premier League después de asegurar el ascenso del Campeonato a préstamo en Leeds United en 2019-20. Su versatilidad y habilidad para jugar con el balón probablemente hayan sido la razón del interés de los mejores clubes y su sorpresiva inclusión en la escuadra de Inglaterra. Sin embargo, 50 millones de libras parecen un poco fuera del alcance del Arsenal, y sería una sorpresa si White eligiera a los Gunners en lugar de Manchester United y Liverpool.

El Liverpool acaba de fichar a Ibrahima Konate procedente del RB Leipzig por 36 millones de libras, por lo que Old Trafford parece ser el destino más probable de las blancas si deja Brighton este verano.