Resolver abastecimiento de agua en comunidades será prioridad para Héctor Vicario

Huitzuco Gro; a 17 de mayo del 2021.- Durante sus recorridos de campaña por las distintas comunidades que pertenecen a los municipios del distrito 23, ubicados en la zona norte de Guerrero, el candidato a la diputación local por la coalición PRI-PRD, Héctor Vicario Castrejón, afirmó que una de sus prioridades como legislador local será atender y resolver el abastecimiento de agua potable en esta zona del estado.

Acompañado de Héctor Ocampo, candidato a la presidencia municipal de Huitzuco de los Figueroa, Vicario Castrejón realizó un intenso recorrido por comunidades que forman parte de este municipio, donde escucho atentamente todas y cada una de las demandas ciudadanas que le fueron planteadas, como fue el caso del suministro de agua potable.

“Trabajaremos para que el abastecimiento de agua potable sea suficiente, constante a los requerimientos de la gente como en actividades del hogar y de campo, para que no paguen por conseguirla y así preservar su economía”, puntualizó el aspirante a la diputación local en el distrito 23.

Ante ello y de manera conjunta, Héctor Vicario y Héctor Ocampo, refrendaron su compromiso para realizar las gestiones necesarias con el objeto de contar con un sistema de recolección de agua, para aprovechar y reutilizar el vital líquido en actividades del campo.

Asimismo, otro compromiso que asumieron fue el de rehabilitar las áreas de esparcimiento como juegos infantiles y el gimnasio al aire libre los cuales se encuentran en mal estado, además de buscar que lleguen los programas de apoyos para ganaderos y agricultores, para madres solteras y para la salud a personas de escasos recursos.

En la comunidad de Coahuilotla, Vicario Castrejón, asumió el compromiso de gestionar recursos para la pavimentación de las calles en esa comunidad, porque aseguró que ello es muy importante para el transporte de la población.

El cargo Resolver abastecimiento de agua en comunidades será prioridad para Héctor Vicario apareció primero en Digital Guerrero.