Intensifica Reyes Paris sus recorridos por el distrito 04

Acapulco Gro; a 17 de mayo del 2021.- De frente a la gente, en sus recorridos por las multifacéticas calles, planteándoles sus propuestas y escuchando sus necesidades, Carlos Reyes Paris, candidato de Movimiento Ciudadano al 04 Distrito local, va incrementando la credibilidad y confianza de la ciudadanía para recibir su voto el próximo domingo 06 de junio y poder ser su representante en el Congreso local.

A sólo 15 días de concluir la campaña, Reyes Paris va intensificando sus recorridos por las diferentes colonias del Distrito 04, encontrando ciudadanos que lo conocen de antaño, lo recuerdan y saben de su valía como ciudadano, como empresario, como promotor deportivo, de su trabajo exitoso y hombre honesto que ha apoyado y que ha realizado labores altruistas.

El fin de semana estuvo con jóvenes deportistas, hoy inició la semana realizando recorridos por calles del centro histórico y terminando cerca de Caletilla, donde en su andar encontró varias personas de la tercera edad, quienes son pocas veces tomadas en cuenta. Hoy una señora le planteó al candidato la necesidad de pensar en ellos y de legislar para tener un asilo que vea por ellos, ya que muchos son abandonados y nadie ve por ellos.

Reyes Paris estuvo en Barrios Históricos, recorrió La Guinea y La Poza, continúo su recorrido por La Inalámbrica, donde junto con su equipo de trabajo visitaron un histórico y cultural sitio, la ex casa de Dolores Olmedo, hoy conocida como “La Casa de los Vientos” con su famoso mural de Diego Rivera y terminó su andar por el Barrio de Tambuco.

El candidato a diputado por el partido naranja ha sido bien aceptado en todos los lugares que recorre, ya que es un ciudadano que escucha a la gente para que juntos planteen soluciones y sobre todo que no hace promesas en vano, destaca que su papel como legislador será vigilar que los recursos sean debidamente etiquetados tanto por el Ejecutivo Estatal como los gobiernos municipales.

El cargo Intensifica Reyes Paris sus recorridos por el distrito 04 apareció primero en Digital Guerrero.