Recorre con éxito distrito 7 Abelina López Rodríguez

*Critica fotografía que recorre redes sociales del candidato del PRI-PRD “abrazado de lo oscuro”

Acapulco Gro; a 15 de mayo del 2021.- La candidata a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez, recorrió con éxito el distrito 7 en sus diferentes secciones, como la colonia Dragos, el poblado de Plan de los Amates y para cerrar, El Coloso, lugares a los que llevó sus propuestas de campaña, las cuales hará realidad una vez que se gane con contundencia el próximo 6 de junio.

En Plan de los Amates, la candidata por MORENA para la presidencia municipal del puerto recorrió la calle principal y saludó a los vecinos de esa zona casa por casa, dónde fue bien recibida por todos a quienes saludó e incluso la acompañaron a la cancha principal, donde dio a conocer sus propuestas a los ciudadanos.

Entre estás estuvieron la construcción de una Ciudad Deportiva, misma que se realizará en la zona Diamante, además refrendó su compromiso de echar andar la agenda 20/30 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que incluye tres ejes principales que beneficiarán a los acapulqueños, así como el apoyo a madres solteras, a quienes se buscará capacitar para empoderarlas.

Por otro lado, llamó a los ciudadanos a realizar una reflexión el próximo 6 de junio, pues consideró que es importante que se fijen en los candidatos que saldrán en las boletas para el día de la votación.

“Es hora de hacer reflexión, tu tendrás que ponderar, tendrás que poner en tu mano a quién quieres, en una balanza está lo oscuro, lo negro y los rateros, pero en esta otra balanza está la honestidad, el trabajo, el bienestar y la perseverancia; yo vengo a empujarte a esa ruta”, aseveró.

Ya en el evento en El Coloso, dónde fue recibida por cientos de personas, Abelina López Rodríguez habló de su contrincante de la coalición PRI-PRD, a quien criticó por salir en una fotografía con el presunto delincuente a quien las autoridades dieron a conocer como presunto atacante de su equipo de porras.

“Hoy pueden ver ustedes una foto, está circulando por todos lados, es el que quiere gobernar del otro lado, vean ustedes la foto; quieren gobernar haciendo maldad para poder seguir haciéndose ricos y no podemos seguir así”.

En los eventos la candidata estuvo acompañada por el integrante de la Comisión Política de la campaña Jesús Hernández Muñuzuri, así como integrantes de los candidatos de la planilla de regidores de la próxima administración municipal.

El cargo Recorre con éxito distrito 7 Abelina López Rodríguez apareció primero en Digital Guerrero.