Lucharemos para erradicar la violencia intrafamiliar y contra las mujeres: Ricardo Taja

*Implementará botones de pánico en todo Acapulco para mejorar seguridad, anuncia

*En la Mica se compromete en el abastecimiento de agua, pavimentar calle y generar empleos.

*Se suman transportistas, líderes de colonias y la asociación Unidos por el Bien de los Guerrerenses al proyecto de Taja

Acapulco Gro; a 08 de mayo de 2021.- El candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, desde temprana hora visitó colonias de la zona conurbada del municipio donde caminó de la mano de mujeres jóvenes y amas de casa, quienes le externaron su preocupación por las consecuencias de la pandemia que provocaron falte de empleo y violencia contra ellas en sus propios hogares.

El abanderado de la alianza Va por Acapulco escuchó la preocupación de las mujeres por el diario temor que viven a consecuencia de la pandemia por lo que le pidieron ayuda para que haga el cambio que necesita Acapulco a fin de que mejoren sus condiciones de vida.

“Quien se meta con una mujer se meterá con Ricardo Taja, no permitiré que nadie le levante la mano a una mujer; por eso instalaremos botones de pánico en cada comunidad y colonia de Acapulco y se fortalecerán los cuerpos policíacos para que sí den seguridad”.

Durante su visita a la colonia la Mica, la organización de transportistas Benito Juárez se sumó al proyecto de Ricardo Taja. Ahí le externaron su respaldo total y los habitantes se quejaron de la falta de agua potable, la ausencia de empleo y la carencia en atención de salud que calificaron como los principales problemas que más sufre esa zona.

Taja Ramírez reiteró su compromiso de la estrategia Borrón y Cuenta Nueva aplicables en el pago de agua potable y predial para apoyar desde el inicio en su economía. Aseguró que siempre estará donde más lo necesiten y no descansará hasta cumplir con cada uno de sus compromisos.

“Estaré donde están los problemas, donde el hambre se siente y la pobreza duele; lo que queremos es que la gente tenga trabajo y mejore su economía, que mejoren sus condiciones de vida”.

Luego de una amplia caminata llena de algarabía y ánimo se reunió con los habitantes de Paso Limonero dónde recibió el respaldo de la asociación Unidos por el Bien de los Guerrerenses A. C. que integra más de 25 mil personas en todo Acapulco.

También fue recibido por militantes de Izquierda Progresista de Guerrero, encabezada por Víctor Aguirre Alcaide, quien destacó la importancia de la coalición PRI-PRD ya que representa la unión de dos fuerzas políticas que buscan el progreso y el desarrollo de Acapulco.

“Nosotros, el PRD damos la mano, el corazón y la pasión por Ricardo Taja y Mario Moreno, sin duda vamos a ganar”.

Al caminar por las calles de la colonia Leyes de Reforma, saltando charcos de aguas negras y mal olor, Taja Ramírez se comprometió a solucionar el problema del drenaje de las colonias más marginadas, en las que también Implementará el programa Tortibonos.

Reunido con habitantes de las colonias Roberto Esperón, Izazaga, 18 de enero, Plan de Ayutla, Nopalitos, Fernando Vázquez, Ampliación la Mica, Casitas del Quemado y la Mica, Ricardo Taja insistió en su compromiso de partirse el alma por los acapulqueños así como lo hace por si familia.

Lo acompañaron Rosaura Rodríguez Carrillo, candidata a diputada local por el distrito 8 y Jaime Luis Colón García, candidato a diputado federal por el distrito electoral 9.

El cargo Lucharemos para erradicar la violencia intrafamiliar y contra las mujeres: Ricardo Taja apareció primero en Digital Guerrero.