Diputado de Nochixtlán se suma a campaña de Francisco Martínez Neri

Redacción Oaxaca Político / Cuarta Plana.- Luego que el Partido del Trabajo (PT), no le permitiera reelegirse como diputado local, el legislador, César Morales Niño, como el tradicional chapulín oaxaqueño, ahora busca un espacio dentro del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Siguiendo los pasos de los políticos de siempre, Morales Niño ya dio el chapulinazo a Morena, esto para no perderse del radar de la política. “Se quedó sin el partido que lo llevó, sin ningún mérito, a la diputación local, ahora busca a otro padrino que lo siga manteniendo en la política”, señalan.

Se sabe que el legislador ha estado acompañando a Francisco Martínez Neri en sus recorridos por colonias y agencias de la capital oaxaqueña, incluso, tratando de opacar al candidato a diputado local, Luis Alfonso Silva Romo.


Incluso durante el inicio de campaña de Martínez Neri el pasado 04 de junio, Morales Niño fue presentado entre los morenistas que acompañaron al ex rector.

Hasta el momento, se desconoce cuál será la atribución que recibirá Morales Niño por estos recorridos, aunque ya se habla de un posible cargo dentro del municipio si Martínez Neri logra la presidencia.

Es de señalar que César Morales Niño abandonó las filas del PT luego que su padrino político, Benjamín Robles Montoya, rechazó la coalición con Morena para su reelección.

Ese motivo lo llevó a resguardarse a su nueva trinchera, donde ya es evidente que continuará en los próximos años.

GPP