¡Como Anillo al Dedo! / En opinión de Francisco G.Guzmán

la perversidad,ambición sin limites y cinismo de los políticos mexicanos,son requisitos I-N-D-I-S-P-E-N-S-A-B-L-E-S,para ocupar un puesto público.De presidente pa’bajo.

El accidente del Metro en la ciudad de México,les cae a los políticos de,¡todos los partidos!,sobre todo de “la oposición”,ahora,como lo que arriba señalo.

A este lamentable suceso del tren,donde tanta gente ha muerto,25 hasta el momento,se suma la asquerosa ambición de quienes quieren llegar a un puesto público,haciendo USO de la desgracia de este terrible accidente.

Y no,de ninguna manera,es que,los políticos se preocupen por las victimas y sus familiares,¡NO LES IMPORTAN!.mas allá de lo que puedan “cosechar” para sus ambiciones personales o de grupos criminales ,mal llamados partidos políticos.

Nunca les han importado las victimas por serlo,no sino lo que de allí puedan sacar para sus perversos fines…No tienen limite…Si tienen que “sacrificar” a los suyos, ¡lo hacen sin ningún remordimiento !.

Pri sacrifico a muchos de sus “lideres” sin ningún remordimiento:Carlos Madrazo,Donaldo Colosio,Ruiz Massiu etc,etc.Entre los mas conocidos,pero se han desecho de miles.

El Pan no se queda atras,hasta el grado que “borolas”,no tuvo empacho en “sacrificar” a su amado camilo mouriño,con tal de acabar con Vasconcelos.Igual no hubo ningún acto de “arrepentimiento”en los asesinatos del ABC,Atenco,San Fernando,etc,etc.

Todo esta bien,para ellos,si les sirven las desgracias como esta,para sus Metas:Robar,hacer “negocios”, desde el poder.

Quien haya sido o sea,el reponsble de este tragico accidente,¡ que la pague!……..No que vayan a salir con sus mamadas de culpar a un humilde albañil,que les sirva de “chivo expiatorio” como es “cultura popular”,entre políticos mexicanos,afiliados a grupos criminales mal llamados ;partidos Políticos.

Imagen integrada

==

“Colombia sufre lo que la derecha(?)mexicana,Pri,Pan,CCE,equis gonazales,Medios tradicionales”,DESEAN,pases en México…¡TODO POR CONSERVAR SUS CRIMENES,SIN CONCECUENCIAS!,que tuvieron por más de 85 años con los grupos criminales del “prian”.Hoy acompañados por el prd como mandadero”.

Hay que tomar con toda seriedad,las amenazas de los empresarios y medios,que se han confabulado en contra de Amlo,y todo lo que suene a “transformación” de lo que fue el gobierno(?) en México y lo que esta en camino de ser,HOY……

Las derechas(?)son las mas chuecas cuando no TE DEJAS robar y explotar,y hasta asesinar,como obrero…….Han sido parte,¡principalisima!de los golpes de estado en varios paises sudamericanos y y el mundo entero.Fue,”la derecha”,la principal aliada de hitler en la masacre contra los “honestisimos” judios…….

Francisco Franco; Derecha.

Adolfo Hitler;Derecha.

Carlos Salinas de Gortari;Derecha.

Augusto Pinochet;Derecha.

“El borolas calderón”;Derecha.

Alfredo Strossner;Derecha.

Antonio Noriega:Derecha.

Francois Duvalier;Derecha.

Leonidas Trujillo;Derecha.

Porfirio Diaz;Derecha.

Solo por nombrar algunos de los sátrapas que a sufrido la humanidad y lo que buscan en México,los “equis gonzales” y medios tradicionales.

Imagen integrada

==

Nota:El Tren Maya,sin duda,traera beneficios a la region sureña..Es de ¡muy poca madre!,(cultural)lo que hacen los “equis”,CCE’S y Prianistas,pagar a gente pobre para que hagan “reclamos” sobre los daños(?)que el tren causará.Lo mismo que hacen pagando a las “damas encapuchadas” por cometer tropelias en la manifestaciones “pacificas”.Obviamente,los medios “tradicionales”,se unen al “justo reclamo”.

Francisco G.Guzmán.
Chicago,IL.

  • — –

Los comentarios emitidos en esta columna son responsabilidad de sus autores y no refleja la posición del medio.