Caos en la vacunación y el racionamiento comunista / en la opinión de Alfredo Martínez de Aguilar

* El caos prefabricado en la campaña de vacunación por los “cuervos de la nación” es una perversa maniobra genial, tipo globo sonda, para medir reacciones y acostumbrarnos a hacer largas filas por horas.

* Hoy, las “colas” son por vacunas contra la COVID-19, mañana, si gana Morena las elecciones del 6 de junio, serán por el racionamiento en comida, medicinas y combustibles, como en Cuba y Venezuela.

Frente a los hechos no hay palabras que valgan ni pretextos que justifiquen lo injustificable. Mandar al diablo a las instituciones y desmantelar el Estado de derecho conduce a la dictadura comunista.

El caos prefabricado en la campaña de vacunación por los “cuervos de la nación” es una perversa maniobra genial, tipo globo sonda, para medir reacciones y acostumbrarnos a hacer largas filas.

Hoy, las “colas” son por vacunas contra la COVID-19 mañana, si gana Morena las elecciones del 6 de junio, serán por el racionamiento en comida, medicinas y combustibles, como en Cuba y Venezuela.

Por más increíble y exagerado que parezca, es un plan con maña para condicionar lo más profundo del inconsciente colectivo que, solo gracias a Andrés Manuel López Obrador tendremos beneficios.

Sin afán de ofender a nadie, por su trascendencia vital para salvarnos y seguir viviendo en un país libre e independiente, comparto este mensaje que circula en las redes sociales. ¡Nada es mentira!

“La nobleza del mexicano no tiene límite AMLO, midió nuestro grado de rebeldía quitándonos la gasolina por casi un mes y no pasó nada, después clausuró el aeropuerto de Texcoco, no pasó nada”. 

“Después quitó guarderías, centros de atención a mujeres violentadas, apoyo a los pacientes con cáncer y enfermedades crónico-degenerativas; quitó el seguro popular, y tampoco pasó nada”.

“Canceló la construcción de una de las cerveceras más importantes del mundo en la frontera Constellation Brands, quitando la inversión y la generación de empleos en México y no pasó nada”. 

“López Obrador liberó en Culiacán a Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, el narcotraficante más peligroso del planeta y tuvo el descaro de viajar seis  horas para saludar a la mamá del Chapo y no pasó nada”. 

“Se peleó con las principales farmacéuticas, motivo por el cual hay desabasto de medicamentos de especialidades y los niños y mujeres con cáncer lo están sufriendo, y tampoco pasa nada en México”.

“Desapareció 109 fideicomisos y apoyo para la ciencia, el deporte y la cultura y no pasó nada; deja a los niños sin vacunas de polio y sarampión y no pasa nada… van varios apagones a nivel nacional y amenaza con más apagones y no pasa nada”. 

“Afirma que compra vacunas y no es así, y México es de los últimos lugares en vacunación y no pasa nada somos el país con más muertes de médicos y enfermeras en el mundo y no  pasa nada”.

“¡Preparémonos mexicanos, si seguimos así el tirano ensaya la caída del sistema electoral en las votaciones, y no pasará nada! ¡Despertemos! ¡Tenemos que organizarnos para evitar que gane Morena!” 

“Entrega dinero a manos llenas a la tercera parte de la población. El 12% son adultos mayores, o sea 14 millones de personas de 60 y más, 3 millones de ninis, según INEGI; 1 millón de madres solteras y 15 millones de estudiantes”. 

“Un total de 33 millones de mexicanos, que a razón de 2,000 pesos mensuales por cada uno en promedio, da un total de 66 mil millones de pesos al mes. DE ESE TAMAÑO ES LA COMPRA DE VOTOS”.

“Calcúlale, multiplicado por 72 meses de un sexenio, su compra alcanza una cifra estratosférica que no tiene madre. ¿De dónde va a sacar Andrés Manuel López Obrador el dinero para su gobierno populista?”.

“De esta manera: Crecerá la deuda externa, hipotecando al país. Ya no tardan en anunciar otros aumentos de impuestos, IVA, SERVICIOS, GASOLINA, GAS, LUZ, tenencia vehicular, predial y demás servicios”.

“Y lo más grave, reducción de las pensiones de jubilación por años trabajados en el IMSS, ISSSTE, otros, a dos salarios mínimos al mes. ¿Para eso trabajaste 30 años o más? ¿Para que este #$&& acabe con tus derechos, tus ahorros y el país?”.

“Ni un voto para AMLO/MORENA en la madre de todas las batallas electorales federales y concurrentes localmente, pero sobre todo en 2021, en la elección de nuevo diputados federales. Tiene que perder el control del Congreso Federal”.

Esperemos que los más de medio millón de familias que han perdido a sus seres queridos por el pésimo manejo de la pandemia de la COVID-19, en un acto de conciencia otorguen un voto de castigo a Morena.

La Unidad en Emergencias epidemiológicas y Riesgo Sanitario de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) detectó en el aeropuerto internacional de Puerto Escondido dos casos de la variante britanica.B.1.1.7 del virus SARS-CoV-2, descrita a finales de 2020 en Reino Unido).

El titular de la Secretaría de Salud, Juan Carlos Márquez Heine, dijo que la variante se detectó en dos turistas que provienen de Canadá y fueron aislados tras ser confirmados, pero en su estancia habrían contagiado a 19 personas, sostuvo.

alfredo_daguilar@hotmail.com

director@revista-mujeres.com

@efektoaguila