Microsoft arregla el problema de la reorganización de aplicaciones de Windows

Históricamente, muchos usuarios de los dispositivos de escritorio de Microsoft Windows han encontrado el problema frustrante de dejar que su dispositivo “se vaya a dormir” y luego regresar más tarde para encontrar algunas o todas sus aplicaciones reorganizadas. Ahora, Microsoft busca mitigar esta molesta falla.

La compañía se ha movido para solucionar este problema una vez que los usuarios se quejaron de necesitar volver a organizar sus aplicaciones en la ubicación correcta, lo que puede llevar tiempo de productividad. Microsoft ha denominado este problema como detección rápida de enchufe en caliente (RAPID HPD). Esta función de detección afecta a DisplayPort Multi-Monitor Configuraciones, lo que lleva a los arreglos de escritorio no deseados.

Según Microsoft, los dispositivos de escritorio y computadora portátil tienen esta tendencia de reorganización, ya que a menudo ven el modo de reposo profundo que se desenchufan de una fuente de energía.

Microsoft ha anunciado que los usuarios ahora pueden ayudar a evitar este problema por USINBG el programa de Windows Insider para acceder a la construcción 21287 y superior. Una vez que acceda a la compilación compatible, esta función funcionará automáticamente. Los usuarios pueden ver si son elegibles para esta función de ayuda, revisando primero su número de compilación de Windows navegando a la aplicación Configuración> Sistema> “Acerca de” Pestaña> El número de compilación se ubicará en “Windows Especificaciones”> “OS BUBT”.