¿Existe el vino de Luis Miguel como lo muestra la serie?

En el episodio de ayer en Luis Miguel: La serie, muestran la etapa de empresario del cantante, que nace a raíz de un accidente que “El Sol” sufrió en una presentación y que provocó que fuera perdiendo la audición, lo que le complicó el poder realizar conciertos. Es así que comienza a meditar sobre comprar un viñedo en Chile.

Algunos fanáticos de la serie y del cantante se han preguntado si el vino de Luis Miguel existe y aquí te confirmamos que sí, la bebida propiedad de “El Sol” es real y se llama “Único”.

Es elaborado por el hijo de uno de los etnólogos más importantes de Chile, Aurelio Montes. Su lugar de nacimiento es la viña Ventisquero y se trata de un Cabernet Sauvignon con toques de syrah y merlot. Su aroma es muy intenso y frutal como arándanos, ciruela, frutas del bosque, casis y cereza negra, además de notas de regaliz, vainilla y chocolate.

El vino tinto Único Luis Miguel se considera una bebida de alta calidad y con un proceso de elaboración compleja, debido a que tiene una crianza de 14 meses en barrica.