Jaime Lozano reveló que podrá contar con Edson Álvarez, Diego Lainez y Gerardo Arteaga para Tokio 2020

Redacción MX Político.- Después de conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el plan de la Selección Mexicana Sub 23 era poder realizar las negociaciones correspondientes con los clubes europeos donde militan los jugadores que dan la edad para participar en la justa veraniega.

Y Jaime Lozano, director técnico del representativo nacional olímpico, reveló que estas negociaciones van por buen camino y podrá contar con Edson Álvarez, Diego Lainez y Gerardo Arteaga.

“Ya se habló con los clubes y hay toda disposición de que estén, entonces parece que todo está en orden y contaremos con ellos”, aseguró Lozano en entrevista con Marca Claro.

“Estamos muy contentos e ilusionados, ahora ya sabiendo sedes y rivales estamos preparando todo, el trabajo de seleccionador es mucho de oficina y estamos atentos para llegar de la mejor manera posible”, agregó.

Además, el Jimmy dio a conocer que habrá algunos jugadores que estarán en la lista preliminar y que se les vacunará, pero que probablemente no irán a Tokio 2020.

“Hace tiempo dimos una lista de 50 jugadores, entre ellos bastantes refuerzos y ahora se recorta a 35, esos 35 son los que van a intentar vacunar. Al final algunos tendrán la fortuna de estar vacunados y de no asistir a Juegos Olímpicos”, señaló el estratega.

jpob