Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue detenido por el FBI

Redacción MX Político.- El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, fue arrestado en Estados Unidos por el FBI; fue acusado de fraude millonario por alrededor de 200 personas, quienes fueron defraudadas por 22 millones de dólares.

La noticia se dio a conocer en el programa “Ventaneando” de Tv Azteca, donde también contaron con el testimonio de Cinthia Velarde, una de las personas que fueron víctimas de los engaños de Ramos. La afectada informó que demandó al esposo de Ninel Conde a finales del 2019 e interpuso una denuncia con el FBI el año pasado.

Pati Chapoy, conductora del programa, le preguntó sobre la detención de Ramos, a lo que Velarde comentó que él pagó una fianza, sin embargo, no puede salir de Miami. Además, la afectada también mencionó cómo el esposo de Ninel Conde usaba el nombre de Alejandra Guzmán, a quien convenció de invertir, para así poder llegar a más personas.

Finalmente, Velarde comentó que espera que el dinero “lo regrese o que pague con la cárcel” y aseguró que no habrá un acuerdo y que se le llevará a un juicio.