URGENTE. Tragedia en el Metro; alguien murió en las vías de la Línea B

Tragedia en la Línea B del Metro.

Una persona pierde la vida tras arrojarse hacia las vías del Metro en la estación Bosques de Aragón Línea B en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos se registraron esta tarde de lunes en el interior de las instalaciones del Metro Línea B que corre de Ciudad Azteca al Metro Lindavista.

 

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad decidió arrojarse al paso del convoy provocando que fuera arrollado y su cuerpo destrozado.

 

Tras el accidente la energía eléctrica fue cortada por personal de la estación, deteniendo el servicio para realizar la liberación y rescate del cuerpo del hombre no identificado.

 

Usuarios se vieron afectados ya que por espacio de una hora la marcha de los trenes se vio interrumpida hasta la recuperación del cuerpo del presunto suicida.

 

Finalmente, personal de los servicios periciales acudió hasta las instalaciones para trasladar el cuerpo a l morgue y pueda ser identificado por algún familiar.

 

La circulación de los trenes se reanudó de manera lenta por lo que en algunas estaciones se vieron abarrotadas por los usuarios que tuvieron que esperar la normalización del servicio.