URGENTE. Muertos y mensajes, así es la guerra entre mafiosos en Edomex

Con un cuchillo clavado en él estómago, maniatado y con el tiro de gracia, fue abandonado el cadáver de un hombre junto con un mensaje intimidatorio en la colonia Frontón Vivero en Santo Tomás de los Plátanos.

El hallazgo se registró a un costado de la carretera El Arco Tingambato cuando los vecinos observaron el cuerpo tirado e inconsciente de la persona del sexo masculino de 38 años de edad, indicó una fuente.

La víctima tenía un negocio de recaudería y fue identificada por la hija junto con un hermano como Abner Misael; aunque no tenían pistas de lo que había ocurrido de acuerdo con los testimonios que narraron a la policía.

Las autoridades resguardan la escena del crimen ubicada en el kilómetro 16, luego de que confirmaron el deceso por parte de los paramédicos, el individuo recibió al menos dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

«Esto les va a pasar a toda la bola de lacras, cristaleros en todo el Estado de México», att F.M decía en el escrito que se dejó a un lado de los restos sobre una cartulina fluorescente de acuerdo con los reportes.

La Fiscalía regional atrajo las indagatorias para tratar de dar con los responsables en los próximos días tras el asesinato que se registró en la zona sur de la entidad.