Virgilio Mendoza, Guty Morales, Romero Coello y Mario Anguiano se juntan en cabalgata

Colima.- Una cabalgata reunió este sábado a los abanderados del Partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza, candidato a la gubernatura; Guty Morales, candidato a diputado por el Distrito Federal 1, y a José Manuel Romero Coello, candidato a la alcaldía de Colima, misma que contó con el apoyo del ex gobernador Mario Anguiano Moreno.

A la cabalgata, que tuvo una gran participación de los hombres y mujeres de a caballo, se sumaron personalidades como Germán Verduzco, Gustavo Cervantes, Roberto Chapula y Adán Amezcua, entre otros, partió de l a población de Piscila, cuyos habitantes salieron festivos a saludarlos, para concluir en el poblado del Alpuyeque, donde se celebró con todos los presentes y personas adicionales que se sumaron una alegre convivencia.

Ahí, el candidato Virgilio Mendoza Amezcua, y todos los candidatos del Partido Verde encontraron el respaldo de los asistentes.

Uno de ellos, el exgobernador Mario Anguiano Moreno, expresó que «si hay alguien que se suma y está dispuesto a participar con la gente del campo, con los verdaderos trabajadores de la tierra que nos da frutos y alimentos, así como co los hombres de a caballo, ese es Virgilio Mendoza. “Todo mi respaldo para que sea el próximo Gobernador de Colima, es lo mejor que le puede pasar a nuestro estado”, dijo el
exgobernador del Estado.

Y añadió: «Virgilio tiene sensibilidad; el ciudadano sabe que va a ser escuchado por él y esto es de lo más grande que puede tener un ser humano, Virgilio tiene mi respeto y todo mi respaldo», aseveró.

Al mismo tiempo, Mario Anguiano reconoció en Jose Manuel Romero Coello, candidato a presidente municipal de Colima, y en Guty Morales, candidato a diputado federal por el distrito 1, a dos nombres de gran valía, confiables, trabajadores, que le van a responder con hechos y con beneficios a la gente.

A las anteriores expresiones, tanto Jose Manuel Romero Coello, como Guty Morales, respondieron ante los asistentes que sabrán reponer con trabajo y esfuerzo en favor de la gente que más lo necesita con trabajo y beneficios tangibles que ayuden a superar la difícil situación por la que estamos pasando.

Por su parte, Virgilio Mendoza agradeció el apoyo y respaldo del exgobernador Mario Anguiano y de los numerosos asistentes, y se refirió en los siguientes términos: «siempre vamos a estar con los amigos, van a tener todo el apoyo para lograr que salgamos de la a situación en la que nos encontramos, y contarán con todo mi esfuerzo y trabajo para seguir impulsando esta gran tradición que son las cabalgatas, como está y otras más, y así poner muy en alto esta tradición en el estado, además de que reanudaremos juntos la tradicional Ruta de Juárez, que nunca de lo haberse perdido», B.P.