BRUTALIDAD. Lo mataron y le echaron piedras encima para que nadie lo viera

«Lo mataron a golpes y quisieron cubrirlo con piedras», dice un policía que acudió a resguardar el cadáver de un hombre que fue abandonado en un terreno baldío en la delegación de San Cayetano Morelos en Toluca.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla y sudadera en color azul, además, botas negras al momento de ser ubicada a un costado de camino de terracería atrás de una zona industrial ubicada al norte del municipio.

«No es de aquí, nadie lo ha identificado», agregó el agente que coloca un cordón de seguridad sobre la calle Isidro Fabela y Canal de Cutzamala apenas es mediodía el sábado de acuerdo con los reportes oficiales.

El cuerpo lo encontraron lugareños en un predio, quienes alertaron a los elementos de seguridad pública, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron a confirmar la muerte del individuo.

Al tener acreditado que se trató de un hecho violento, la Fiscalía General de Justicia mexiquense turno el caso al personal de Homicidios que abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil.