Sentencian a 4 personas por secuestro a taxista en Cuautitlán

Redacción MX Político.- La FGJEM, informó que Yareli Rojas Chavarría, Ulises Herrera Monroy, Raúl Herrera Ornelas y Héctor Ruiz Jiménez, fueron sentenciados a pasar 70 años en prisión por el delito de secuestro agravado.

Estas cuatro personas se registraron el día 29 de junio del año 2017, cuando la víctima acudió a la colonia Centro Urbano, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, para recoger un taxi en el que laboraba como conductor, sin embargo, estos individuos lo secuestraron.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía mexiquense señalan que estas personas se comunicaron con los familiares de la víctima, a quienes le hicieron saber que lo tenían secuestrado y les exigieron una suma económica a cambio de liberarlo.

El 8 de julio de ese año, la familia del hombre secuestrado acordó con los secuestradores la entrega de dinero, pero esta informó a los Agentes Fiscalía Especializada de Secuestro llevaron a cabo un operativo, donde fueron capturados los cuatro individuos.

Además de la sentencia condenatoria, el juez les fijó multas de 452 mil 420 pesos a las cuatro personas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

jpob