Mujer se avienta de un quinto piso en la Alcaldía Azcapotzalco

Redacción MX Político.- Esta madrugada se registró un emergencia a los elementos de seguridad, esto ocurrió justo en el poniente de la CDMX, y es que una mujer de aproximadamente 19 años de edad, quiso atentar contra su vida, lanzándose de un quinto piso.

El lugar de los hechos fue ubicado en una casa habitación ubicada en la calle Geranio y calle 8, colonia La Raza, alcaldía Azcapotzalco; en el punto, los policías de la SSC observaron a la mujer, tirada en la banqueta.

Por su parte, la mamá de la joven informó que su hija toma pastillas antidepresivas e ignoraba por qué se lanzó desde la azotea de su casa, que tiene una altura aproximada de tres metros, por lo que los uniformados solicitaron una ambulancia.

Paramédicos que arribaron al sitio la diagnosticaron como policontundida con posible fractura en metatarso izquierdo y la trasladaron a un hospital para su atención médica integral.

Hasta el momento se desconoce si la joven tuvo un episodio nervioso o de ansiedad que la haya orillado a cometer este acto.

jpob