Respetaremos lo que el Tribunal Electoral decida: Salgado Macedonio


Respetaremos lo que el Tribunal Electoral decida, expresó Félix Salgado Macedonio, a través de sus redes sociales.

Esto, luego de que ayer asegurara que impugnará la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE), quien por segunda ocasión lo inhabilitó para la candidatura a gobernador por Guerrero con Morena.

“Es un compromiso con la democracia y con nuestra Patria. La 4T avanza sin descanso. Ya tenemos entumido nuestro cuerpo, sólo estamos avanzando con el corazón. Gracias México por tu apoyo. ¡Hay toro!” se lee en su publicación.

El martes 13 de abril, el Instituto Nacional Electoral (INE) confirmó la cancelación del registro de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero y abrió el camino a Luis Walton como su posible sustituto.

Por seis votos a favor y cinco en contra, se avaló que junto a Salgado Macedonio, los aspirantes Pablo Amílcar Sandoval y Adela Román también perdieron su registro como precandidatos por no entregar sus informes de gastos de precampañas.

Con la misma votación, confirmó la pérdida de registro de Raúl Morón, candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, por omitir la entrega de sus informes de precampaña.

FF