Más apoyos a mujeres emprendedoras: Eddie Palacios

San Jerónimo Gro; a 14 de abril del 2021.- El candidato a diputado federal por el Distrito 3 de la Costa Grande, dijo que buscará más apoyos para impulsar a las mujeres emprendedoras.

En una visita al municipio de San Jerónimo, donde se reunió con militantes y simpatizantes del PT, Eddie Palacios, expresó que se ha encontrado con mujeres que quieren salir adelante emprendiendo negocios, pero que no pueden consolidarlos por falta de apoyos.

“Debemos impulsar a las mujeres que quieren llevar el sustento a sus casas, que necesitan elementos tecnológicos como de aprendizaje para seguirse desarrollando y llevar el bienestar a sus hogares”

Eddie Palacios puntualizo que hoy por hoy, la tecnología juega un papel muy importante en los distintos ámbitos y sin duda el sector empresarial necesita de esas nuevas tecnologías para optimizar sus procesos, dijo el candidato de la coalición “Verde-Morena-PT”.

 

Eddie Palacios estuvo acompañado por los representantes petistas de San Jerónimo Guillermo Galeana, Alfredo Galeana y Moisés Ávila, así como militantes y simpatizantes de los partidos coaligados Verde-Morena-PT.

El cargo Más apoyos a mujeres emprendedoras: Eddie Palacios apareció primero en Digital Guerrero.