La educación impulsa todos los cambios que Acapulco necesita: Margarita Nava

Acapulco Gro; a 14 de abril del 2021.- La candidata a diputada local por el distrito 09 de Acapulco, Margarita Nava Muñoz dijo que ella es una persona de compromiso, y que tiene el sueño de trabajar y lograr constuir un Acapulco diferente.

Margarita Nava Muñoz expresó que la palabra sin acción no funciona, “son las acciones viables las que debemos realizar desde nuestros espacio, con generosidad, con solidaridad y con amor; somos personas que tenemos el sueño de transformar la realidad de Acapulco que vivimos” señaló.

La candidata Margarita Nava Muñoz puntualizó que será la diputada de la educación, ya que toda su vida se la dedicó al magisterio, estando orgullosa de ser maestra de educación preescolar.

 

Por último la candidata acapulqueña Margarita Nava Muñoz señaló que, Acapulco tiene muchas deficiencias, en salud, educación, servicios y es el momento de cambiar el rumbo de las cosas, ya que los acapulqueños merecen representantes que conozcan la problemática y den soluciones para resolverlas.

El cargo La educación impulsa todos los cambios que Acapulco necesita: Margarita Nava apareció primero en Digital Guerrero.