Promete Héctor Vicario trabajar desde el Congreso para hacer justicia a pobladores de Chaucingo

Huitzuco Gro; a 12 de abril del 2021.- Con el compromiso de trabajar desde su primer día en el Congreso, el candidato a diputado local en el distrito 23, por la coalición PRI-PRD, Héctor Vicario Castrejón, se comprometió a gestionar diversas obras para beneficio de los habitantes de comunidades pobres ubicadas en la zona norte de Guerrero.

 

Este domingo, Vicario Castrejón sostuvo reuniones de trabajo con habitantes de la comunidad de Chaucingo, a quienes reiteró su plena disposición para implementar nuevamente el programa PROSPERA, que ofrecía apoyos de carácter educativo, salud, nutrición e Ingresos para el sustento familiar.

Acompañado por su equipo de trabajo, el candidato de la coalición “Va por Guerrero”, insistió en la necesidad de que la ciudadanía vuelva a contar con programas importantes como el Seguro Popular, y la entrega oportuna del fertilizante gratuito pero para todos los campesinos y no solo unos cuantos como ha sucedido en los dos últimos años.

Durante su encuentro con los habitantes de esta comunidad asentada en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, también hablaron de realizar obras directas para beneficio de la comunidad, como la gestión para un proyecto que lleve agua potable a las familias, pavimentación de calles, alumbrado público, Internet y Teléfono.

También se le planteó al candidato al Congreso del estado, que coadyuve con la autoridad municipal para mover un tubo de drenaje que se encuentra a la orilla de la carretera, la conclusión del proyecto de sanja, un parque para esparcimiento de las familias y el arreglo de la entrada del pueblo.

El cargo Promete Héctor Vicario trabajar desde el Congreso para hacer justicia a pobladores de Chaucingo apareció primero en Digital Guerrero.