Guerrero es un estado democrático y por supuesto que habrá elección: Mario Moreno

*Llama a los acapulqueños y guerrerenses a trabajar por la paz y la seguridad.

Acapulco Gro; a 12 de abril de 2021.- Durante su recorrido por el puerto de Acapulco el candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos aseguró que su campaña, es una campaña de respeto, con propuestas muy claras y serias, y sobre todo sin caer en provocaciones.

 

“Nosotros traemos una campaña de propuestas, una campaña sin confrontaciones, nosotros no estamos viendo como incitamos a la violencia, por el contrario estamos trabajando y avanzando”, enfatizó.

Acompañado de la candidata a diputada federal por el distrito 04, Sheila Soto, aseguró que los candidatos de la alianza Va por Guerrero refrendan su compromiso de trabajar por el bienestar y la paz de la ciudadanía.

“Guerrero es un pueblo que quiere paz, que quiere justicia, que quiere seguridad, que quiere desarrollo y eso es lo que vamos a trabajar invariablemente en todo el estado” enfatizó. 

Frente a las decenas de simpatizantes Acapulco, Moreno Arcos también declaró que “Guerrero merece respeto”, por lo que no se debe poner en duda que habrá elecciones el próximo 6 de junio.

“Nosotros no vamos a caer en provocaciones, insisto y por supuesto que va a ver elección, porque Guerrero, es un pueblo democrático” aseveró. 

En esta visita a colonias del puerto, junto con el candidato a diputado local por el distrito 03, Francisco Rodríguez Otero, el abanderado de la alianza PRI-PRD, se dijo comprometido con escuchar la demanda de los vecinos de las partes altas del puerto.

Mario Moreno Arcos hizo visitó este lunes las colonias 20 de noviembre y Cumbres de Figueroa, donde se comprometió a atender las necesidades más importantes de la periferia de la ciudad.

En su recorrido estuvo acompañado también de Celestino Cesáreo, candidato a diputado federal plurinominal y el representante a nivel nacional por el PRD de la diversidad sexual Antonio Medina, así como la secretaria general del PRD Acapulco Lucina Victoriano Aguirre.

Durante su intervención el aspirante a la gubernatura del estado, pidió el respaldo de todos los simpatizantes de la coalición para apoyar a todos los candidatos para diputados federales y locales. 

“Sheila va a llevar la voz de las y los acapulqueños al congreso de la unión, a trabajar incansablemente, a levantar la voz para recuperar muchos de los programas que hasta hoy se han perdido lamentablemente” expresó. 

Moreno Arcos también pidió a todos los candidatos para mantenerse en el camino del respeto y trabajo por el estado. 

“Vamos a invitar, a convocar al pueblo de Guerrero para que nos mantengamos unidos, para que trabajemos invariablemente por la paz y por el desarrollo de las y los guerrerenses” puntualizó.

El cargo Guerrero es un estado democrático y por supuesto que habrá elección: Mario Moreno apareció primero en Digital Guerrero.