TRÁGICO: Muere taxista tras infarto fulminante al volante; se llamaba Don Jorge

Acababa de dejar un pasaje en la Clínica 23 de San Juan de Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando perdió la vida a bordo de su automóvil debido a un infarto fulminante.

Se trata de Don Jorge de 65 años de edad, desde hace ya varios años se dedicaba a ruletear y perseguir la chuleta a bordo de su auto tipo Ford Fiesta color vino.
Su base se encuentra ubicada en la Unidad Habitacional San Juan de Aragón donde la mañana del viernes abordó un pasaje que lo llevó hasta la Clínica 23 sin conocer que su destino era ya no regresar a su lugar de trabajo.
Llegó a la Clínica 23 donde seguramente el hombre ya se sentía mal, algunos curiosos señalaron que pidió ayuda pero fue negada en el hospital.
Don Jorge subió al vehículo, avanzó unos metros y su corazón dejó de funcionar, ya no pudo controlar el auto solo se recargó en el asiento y el vehículo se impactó detrás de una camioneta.
Tras los hechos, el conductor de la camioneta bajó percatándose de las condiciones del señor e inmediatamente solicitó el apoyo de los servicios de emergencias.
Lamentablemente, los paramédicos ya nada pudieron hacer el hombre falleció de manera inmediata, solo confirmaron la pérdida de signos vitales, por su parte policías acordonaron la zona y desviaron el tránsito de la Avenida Gran Canal.