Revelan galería de chicas en bikini en página de COVID del gobierno federal

Hoy Estado de México – abril 11, 2021

Esta madrugada se denunció en las redes sociales que en la página oficial sobre COVID del Gobierno federal https://coronavirus.gob.mx/, hay una galería de fotos de chicas en bikini.

Esto ocasionó que los internautas comenzaran a entrar a la página a buscar las imágenes y tomar capturas de pantalla del error en el stio web del Gobierno de la 4T.

Cabe recordar que en los últimos días las críticas en las redes sociales hacia el gobierno han estado al tope, luego de pedir a ilustradores que hicieran “gratis” las portadas de los libros de texto gratuitos, y ayer tras presentar el nuevo logotipo del Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Fue el influencer Vampipe quien reveló en su cuenta de Twitter la galería de chicas de bikini, que se encuentra en la página oficial del Coronavirus, arrobando al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell para preguntarle por qué hay fotos de chicas en traje de baño en la página dedicada a informar sobre los casos de coronavirus en el país.

Además de mujeres en traje de baño había fotos de mermeladas y chanclas, como si se tratara de anuncios publicitarios

Otro usuario, identificado como @DanielMarcial22 hizo un hilo en Twitter para evidenciar el error de los administradores de la página gubernamental.

Inclusive este usuario comentó que eso habría pasado porque compraron una plantilla genérica de WordPress, y se les olvidó quitar la galería de fotos que venía incluida, algo que calificó como de novatos.

Esta mañana la página ya había sido removida del sitio web.