¡OJO!: Acribillan a checador de la Ruta 46, dicen que se la debía a la mafia

Según curiosos, “El Chillón” ya la debía y por eso ayer lo acribillaron a balazos en calles del municipio de Naucalpan, donde trabajaba como checador de la Ruta 46.

Además del cuerpo del hombre de unos 35 años, más de 15 casquillos quedaron regados en la esquina de la Av. Gustavo Baz y 16 de Septiembre, en la Colonia San Bartolo Centro.

Los hechos se registraron, la mañana de este sábado, en la esquina de la Av. Gustavo Baz y la Av. 16 de Septiembre, en la zona de San Bartolo.

“Pues el chavo intentó correr, pero como dicen por allí las balas fueron más rápidas y lo alcanzaron, pero no es por nada y a mi no me hacía nada pero ya le tocaba, pues iba saliendo de Barrientos, según mató a una chavita”, comentó un curioso en la zona.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Aunque muchos curiosos estaban en la zona, nadie reclamó el cuerpo del checador.

En ese mismo lugar, en 2019, se registró el asesinato de un hombre, quien también se desempeñaba como checador. Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.