Lanzan cortometraje de “Hotel Transylvania” enfocado a las mascotas de los monstruos

Sony ha lanzado en línea un nuevo cortometraje de Hotel Transylvania, titulado Monster Pets, en honor al próximo Día Nacional de las Mascotas en Estados Unidos. El protagonista de la aventura es Tinkles, el bullicioso y adorable cachorro de Drácula.

Con la necesidad de frenar parte del suministro interminable de energía de Tinkles, Dracula intenta encontrar un compañero para su amigo peludo, ya que sus deberes en el hotel lo tienen demasiado preocupado para jugar con él. El caos sobreviene después de que el can selecciona un compañero de juegos bastante “extraño”.

Producido por Columbia y Sony Pictures Animation, Hotel Transilvania se convirtió en un gran éxito después de su debut en 2012. Lleno de monstruos de fama mundial y locutores de Hollywood A-listers, Hotel Translyvania sigue a un desafortunado Drácula (Adam Sandler), que construye un hotel destinado a ser un refugio para los monstruos. Después de convertirse en un éxito de taquilla, Hotel Translyvania se convirtió en una franquicia en toda regla. La cuarta y última entrega, titulada Hotel Transylvania: Transformania, se estrenará el 23 de julio de 2021. Ahora, los fanáticos de la película podrán ver a los amigos peludos de los icónicos monstruos.