Inicio de la NASCAR Cup Series en Martinsville es retrasado por la lluvia

El inicio de la carrera de la NASCAR Cup Series del sábado por la noche en Martinsville Speedway, el Blue-Emu Maximum Pain Relief 500, se ha retrasado por la lluvia.

La carrera de 500 vueltas estaba programada para tomar la bandera verde a las 8 p.m. ET, pero el clima húmedo ha empapado la pista y han comenzado los esfuerzos de secado. La cobertura de la carrera se puede encontrar en FS1, MRN y SiriusXM NASCAR Radio.

Este es el octavo evento que paga puntos de la temporada 2021 y la Serie de la Copa ha visto a siete ganadores diferentes en la misma cantidad de carreras para abrir la campaña.

El ganador de tierra de Bristol, Joey Logano, comenzará desde la pole position con Denny Hamlin a su lado en la primera fila. William Byron y Ryan Blaney formarán la Fila 2. El campeón reinante de la Serie de la Copa y más reciente ganador de Martinsville, Chase Elliott, comenzará quinto con Ricky Stenhouse Jr. en sexto lugar. El ganador defensor de la carrera, Martin Truex Jr., comenzará séptimo.

La etapa 1 de la carrera está programada para terminar en la vuelta 130. La etapa 2 terminará en la vuelta 260 y el final programado será en la vuelta 500.

La lluvia también retrasó el inicio de la NASCAR Xfinity Series Cook Out 250 del viernes por la noche y luego detuvo la carrera después de solo 91 de sus 250 vueltas programadas. Esa carrera se reanudará el domingo al mediodía ET con cobertura en FS1, MRN y SiriusXM NASCAR Radio.