CDMX aplicará segunda dosis a adultos mayores del 12 al 18 de abril

El Gobierno de la Ciudad de México informó que del 12 al 18 de abril se desarrollará la séptima fase de la campaña de vacunación de adultos mayores, con el objetivo de aplicar 260 mil 409 segundas dosis del antígeno contra la COVID-19.

La próxima etapa de vacunación arrancará el lunes 12 de abril en las alcaldías Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras.

Cada adulto mayor de las citadas alcaldías tendrá una unidad vacunadora, día y hora de cita para la aplicación de su segunda dosis. Aquellos que fueron inmunizados el 15 de febrero, recibirán la segunda dosis el 12 de abril.

En Cuajimalpa se busca vacunar a 20 mil 185 adultos mayores en la sede de la Expo Santa Fe. En Milpa Alta se aplicarán 14 mil 340 en el Deportivo Milpa Alta; y en Magdalena Contreras, 28 mil 875, en el Estadio Olímpico Universitario de C.U.

Mientras, del 12 al 18 de abril se aplicarán las segundas dosis de la vacuna contra la COVID-19 en las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

Para Miguel Hidalgo, las sedes de vacunación serán el Campo Militar Marte y en la Escuela de Maestros. En Azcapotzalco se aplicarán dosis en la Arena Ciudad de México y la UAM Azcapotzalco. De acuerdo con el calendario difundido por el Gobierno capitalino, las personas que recibieron su primera dosis el 8 de marzo, deberán acudir el 12 de abril.