Amenaza Félix con desaparecer el INE si no le regresan la candidatura.

Acapulco, Guerrero, a 11 de abril del 2021.- El senador con licencia y ex candidato de Morena para la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, ha dado un paso más para tratar de intimidar y presionar al Instituto Nacional Electoral (INE) antes de emitir su resolución que ratificará o no, la cancelación de su candidatura.

Y es que el autodenominado, «Toro sin cerca», ha amenazado abiertamente al INE con su desaparición si no le regresan su candidatura a la gubernatura.

“La fiscalización la tiene el Instituto Nacional Electoral… tiene superpoderes el INE. Entonces, habrá que legislar sobre eso, incluso sobre la permanencia o no del INE». Yo digo que el INE ya cumplió y debe desaparecer este INE y darle vida a otro comprometido con la equidad, comprometido con la imparcialidad”, expresó Salgado Macedonio en la ciudad de Chilpancingo.

Félix Salgado recorre el estado de Guerrero en un caravana de autos, haciendo paradas en los municipios más importantes.

Después de que el Tribunal Electoral ordenó al INE que emita una nueva resolución en la que se vuelva a considerar la cancelación de su candidatura. Félix Salgado organizó una caravana de autos saliendo desde Acapulco hasta la Ciudad de México con el objetivo de protestar afuera del INE y presionarlo en la resolución que deberá emitir en las próximas horas.

Antes de salir, Félix explicó que la caravana seria encabezada por su combi, después se formarían camionetas con las banderas de Morena y de México, luego el equipo de comunicación y después, los seguidores. “Cada quien lleva su propio vehículo, paga su gasolina y su propia comida, para que después los del INE no digan que yo estoy pagando todo”, señaló.

La entrada Amenaza Félix con desaparecer el INE si no le regresan la candidatura. aparece primero en Noticias del Estado de Guerrero | Síntesis de Guerrero.