Sale caravana desde Acapulco hacia Ciudad de México para apoyar a Salgado Macedonio

Redacción MX Político.- Cerca de las 6:00 de la mañana partió una caravana vehicular del puerto de Acapulco en el estado de Guerrero, son personas que apoyan a Félix Salgado Macedonio rumbo a la Ciudad de México.

Los simpatizantes de la llamada Caravana por la Democracia fueron convocados por Morena y se dirigen al Instituto Nacional Electoral (INE) en la CDMX para exigir que Salgado Macedonio sea restituido a la candidatura para gobernador del estado.  

Su candidatura fue retirada por presuntamente no haber presentado gastos en su precampaña, sin embargo, la noche de ayer, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) instruyó al INE evaluar, de nueva cuenta, si la cancelación de la candidatura de Félix Salgado al gobierno de Guerrero es la sanción adecuada por no presentar su reporte de gastos de precampaña.

Se espera que a la caravana vehicular que avanza por la carretera federal Acapulco-México, se le una Mario Delgado en Iguala y toda la comitiva llegue a la Ciudad de México el domingo 11 de abril alrededor de las 14:00 horas.  

jpob