Que no se atreva nadie ni siquiera a compararse con Griselda Álvarez: Mely Romero

Colima.- Al acudir a la toma de protesta de la que fungirá como líder estatal en Colima del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMPRI), la candidata de la coalición Va por Colima (PRI, PAN-PRD), Mely Romero Celis, se dijo orgullosa de que en el estado se tuvo a la primera gobernadora de México y que fue una del tricolor, refiriéndose a Griselda Álvarez Ponce de León.

“Aquí en Colima tenemos la gran bendición y el gran orgullo de haber tenido a la primera mujer gobernadora, una mujer intachable, una mujer que nos dejó un legado que continúa hasta el día de hoy, en muchos sentidos insuperado, una mujer que nos inspira a todos y todas en colima, una mujer que es orgullosamente priista y eso nadie lo puede negar, Griselda Álvarez es nuestra, es nuestra gobernadora y que nos e atreva nadie ni siquiera a compararse con ella, con la calidad de mujer, con los resultados que dio, su intachable ejecución”.

Mely Romero señaló que Álvarez Ponce de León es una inspiración para ella y para muchas colimenses. Añadió que quiere ser una mandataria que genere convicción en niñas y jóvenes.

“Que sepan que cuando uno trabaja con dignidad con honestidad con transparencia, pero también con mucha pasión claro que podemos alcanzar todas nuestras metas. Quiero ser una excelente gobernadora, quiero cumplir mi palabra, quiero trascender para Colima (…) quiero ser recordada gobernadora muy cercana, siempre amiga, con honestidad en todo mi ser, con la transparencia plena también”.

Romero Celis fue la líder del ONMPRI Colima saliente y en su lugar entró Rosa Elena Gómez Tintos.

Derechos Reservados AF