Protestará Salgado Macedonio ante el INE; viene en caravana hacia la CDMX

Hoy Estado de México – abril 10, 2021

Luego de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de devolver al Instituto Nacional Electoral (INE) el caso de Félix Salgado Macedonio a fin de realizar un nuevo análisis, el excandidato pensó que la mejor forma de continuar con su lucha es directamente en la Ciudad de México y ante el edificio del INE.

Por lo que, Félix Salgado anunció mediante sus redes sociales que viajaría en caravana a la Ciudad de México este fin de semana, partiendo desde Acapulco con dirección al INE, para llegar antes de que se tomen nuevas decisiones sobre su candidatura.

“El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación aprobó devolver al INE nuestro caso para revisión, y en un plazo no mayor a 48 horas, deberá resolver, considerando el derecho universal a votar y ser votado. Este sábado a las 6 am salimos, en compañía de mujeres y hombres libres y valientes, rumbo a CDMX en caravana vehicular pacífica por la democracia, hasta llegar al INE y ahí permaneceremos esperando el resultado”, informó Salgado Macedonio a través de Facebook.

Y así fue, este sábado en punto de las 6 am avanzó la caravana encabezada por el principal interesado, Félix Salgado Macedonio a bordo de una combi con cuernos de toro, haciendo referencia a su apodo “El Toro sin cerca”.

De acuerdo con el mismo Salgado Macedonio, el día de hoy pasarán por Chilpancingo y cerca de las 6 pm, llegarán a Iguala, donde pasarán la noche en la explanada y el domingo continuarán su camino directo a la CDMX donde, permanecerán frente al INE “hasta la victoria”.