Me lo dice la gente: Sergio Torres, tú vas a ganar

Seré un gobernador cercano a la gente, que escuche, entienda, pero sobre todo, resuelva las necesidades y reclamos, “quienes me conocen saben que siempre cumplo”, aseguró Sergio Torres ante medios de comunicación.

Al candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado le preguntaron ¿qué te dice la gente en tus recorridos?, y con rapidez y alegría contestó: que vamos a ganar mi’jo, lo que arrancó aplausos y risas entre quienes acompañaron a Sergio en su recorrido por el mercado de los Mochis.

Sobre la problemática que observa o le comparte la ciudadanía, dijo que es preocupante el cierre 10 mil pequeños negocios, por la falta de atención y apoyo del gobierno, pues detrás de cada cortina que baja quedan miles de familias sin sustento para sus hijos.

“Soy de los que le gusta ver como si, sin excusas ni pretextos  y estoy decidido a gobernar para lograr un mejor Sinaloa, incluyente y con igualdad, donde empresarios locales, nacionales y del extranjero vengan a generar los empleos y oportunidades para que nuestra juventud no emigre en busca de trabajo, o peor, se enrole en tareas ilícitas.

Reafirmó que inversionistas tendrán en Sergio Torres un gobernador solidario y facilitador para instalar y fortalecer sus empresas y negocios y aclaró “en mi no tendrán un competidor, yo no vendo ni hojas”, por lo que les pidió su confianza en que hará un gobierno equitativo y justo.