Influencer Michelle Pérez denuncia amenazas de feminicidio y agresión

Redacción MX Político.- La influencer y conductora Michelle Pérez denunció que ha estado recibiendo amenazas de feminicidio y violación por parte de uno de sus seguidores, a quien identificó como Iván Alejandro.

Estoy viviendo algo terrible, que jamás nadie quisiera vivir. He estado recibiendo mensajes de amenaza de feminicidio y violación de un tal Iván Alejandro desde hace año”, reveló en un video publicado en sus redes sociales.

Aunque el sujeto la ha estado amenazando desde hace un año, apenas el 4 de abril la joven se percató de esto, “porque fue muy insistente con esos mensajes”.

La también ex porrista del Cruz Azul mostró una serie de mensajes que Iván Alejandro le envió vía Instagram, en los que escribió frases como: “vas a morir, zorra” y “tu carrera se va a acabar, porque te vas a morir, perra”; además, le describió la manera cómo supuestamente piensa asesinarla.

Michelle Pérez también aprovechó para decirle a su acosador que no le tiene miedo y le resaltó que saldrá “corriendo a gritar lo que está pasando a todo el mundo”, porque no está sola.

Por otra parte, dio a conocer que después de descubrir las amenazas, acudió a las autoridades correspondientes, la cuales le respondieron: “Es tu culpa, porque tienen muchas fotos en tu Instagram y porque eres figura pública”.

Además, le “aconsejaron” que si quería seguir segura y viva, tiene que cerrar todas sus redes sociales, abrir unas nuevas y pedirle una identificación a cada personas que quiera seguirla.

Tras publicar su video, la influencer arrobó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la cual le respondió: “Buenas noches, ¿Podría seguirnos para brindarle atención vía MD? Gracias”.

jpob