“Deja de decir que el mexicano es el enemigo del mexicano; no, tú eres tu enemigo”: Salcido a Gignac

El delantero de Tigres, André Pierre Gignac, hizo una publicación en Twitter en la que mencionó la conocida frase: “un mexicano es el peor enemigo de otro mexicano“, esto tras la lluvia de críticas que recibió el club regiomontano tras perder ante el Bayern Munich en el Mundial de Clubes.

Aunque estas declaraciones fueron hace dos meses, Carlos Salcido tuvo mucho qué decir al respecto, por lo que le contestó al delantero de Tigres que la frase sobre que “un mexicano es el peor enemigo de otro mexicano” es falsa y, además, le recriminó que él ni siquiera nació aquí.

“Eso que dice que el mexicano es el peor enemigo de un mexicano es mentira. Que te lo diga un extranjero como lo dijo Gignac, estuve a punto de rematarlo, porque estuve en la cancha junto con él y sé perfectamente, nada más no lo hago porque no me gusta”, dijo Carlos Salcido en entrevista con Balam Sports.

Finalmente, Salcido le dedicó una frase a Gignac: “Deja de decir que el mexicano es el enemigo del mexicano; no, tú eres tu p*to enemigo, así de fácil, no entres a este huateque, tú enfócate”.