Caceria de Ratoncitos y ¿Omision? en Ratototas / En opinión de Francisco G.Guzmán

El ex senador panista Jorge Luis Lavalle,es encarcelado “preventivamente(?)” por sus posibles implicaciones en el caso Lozoya(que se encuenra muy bien en casa).Mientras las RATAS mayores estan en completo estado de libertad y disfrutando del fruto de sus “trabajos” durante el tiempo que fueros ”sevidores públicos”,de presidente pa’bajo.
Ya no se que escribir.Pues “any way”;¡ no pasa nada!,que no sea el sermón de la mañana”,donde se castiga a los verdugos de México,con nombrarlos tooooooodos los dias…..Estan temblando de miedo.

Mientras tanto,”lord montajes” y Amlo se pelean dentro y fuera de las mañaneras,la victima de genaro y “loretito”,Israel Vallarta,ve pasar los días,semanas y años,tras las rejas….Un sitio que,si existiese justicia,deberian ocupar :”loret,genaro.borolas,fox y “la wallace,entre much@s otr@s.

La “vacuna sin vacunar”
Mucho ruido,con razón creo yo,a causado el estupido o perverso manejo de la criminal acción de una persona-me niego a llamarla enfermera-que con toda frialdad simula una vacuna inexistente……
Si vemos con frialdad el momento de “la vacuna” y sin fines sesgados,nos daremos cuenta de lo burdo del momento;montaje o no.
“La persona que inyecta”,se acerca a el cliente de manera no muy ”normal”.Al mismo tiempo,hay una persona,de bata blanca,hombre,al fondo del video que se para cerca del momento del acto simulado,que parece,¡ estar vigilando !,como para que nadie se de cuenta de la crueldad que esta a punto de suceder.¡Chequen bien el video y no se dejen llevar por nada mas que su visión de lo que este video les diga,y no por la FALSA e interesada opinión de los mercenarios “tradicionales” de los medios..
Vean bien el video,y se darán cuenta que;ni siquiera “la enfermera”,activa el disparador de la jeringa en la fracción de segundo que clava y saca la agüja….Es ridiculo ¡Y CRUEL !
Imagen integrada

Ahora bien,sin justificar una chingadera como esta,es preferible que haya sido un montaje y no una conducta “normal”…….A mi,lo que mas me preocupa,es la reacción de la persona[victima] de este simulacro.Si no se hubiese publicado esta acción,el hombre hubiese estado con la ilusión de haber sido vacunado y con la falsa idea y esperanza de tener una proteción inexistente.

MAS FALSEDADES.
Iniciaron las campañas de falsas promesas que se vienen dando en México,por mas de 90 años.Pues “las promesas”,son las mismas,y los resultados lo serán igual.Los gastos,tambien.Gastos que paga el pueblo,¡faltaba mas!.

Entre acusaciones de unos a otr@s de;rateros,narcos,secuestradores,complices del “borolas”,epn,zerdillo,”el jefe ciego”,salinas,televisa,etc,etc.(La mayoria,de las acusaciones,ciertas),y demas basura “notable”,l@s candidat@s,se deshacen en decir las mas mentiras que puedan y a hacer el ridiculo con sentido “humano”.Tal como lo hace el “babas cortéz y el canallin anaya,un dia si y otro tambien.

En una prueba “irrefutable” de que el Pan,es cercanisimo a la “pinche prole”…Marko Anaya Cortéz se da baños de pueblo en mercados populares.Llega a ellos,en una modesta “combi de un millon y medio de pesos.mejor conocidas en su mundo como ;Suburban.Como no hace mucho,lo hicieron los priistas al viajar en proletario metro….Eso si,sus choferes,los llevaron a las estaciones del metro en cadilacs o limousines rodeados de camionetas de guaruras para “proteger” a los señores dueños sexenales de La Patria.
Imagen integrada

Francisco G.Guzmán.
Chicago,IL

  • — –

Los comentarios emitidos en esta columna son responsabilidad de sus autores y no refleja la posición del medio.