Tras 16 días, hallan a familia que desapareció de la CDMX a Jalisco

Hoy Estado de México – abril 09, 2021

Luego de que se les reportara como desaparecidos desde el pasado 24 de marzo, cuando regresaban de vacaciones a Jalisco, provenientes de la Ciudad de México, los integrantes de la familia Villaseñor Romo fueron localizados con vida en ese estado, informó el gobernador Enrique Alfaro.

Indicó que, tras la localización ayer de Julia Isabel, una de las hijas de la familia, de tan solo un año de edad, a las 02:30 horas de este viernes, fueron hallados el resto de los integrantes.

“Luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos”, señaló.

Esto, en referencia a Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años de edad; Jimena Romo Jiménez, de 24 años; Virginia Villaseñor Cabrera, de edad desconocida, y un menor más de nueve años.

El mandatario jalisciense reconoció al fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís; a la Secretaría de la Defensa Nacional, a la Comisión de Búsqueda, por el operativo conjunto que llevaron a cabo en coordinación con el gobierno federal, para dar con su paradero.