Los ataques en redes, porque vamos creciendo: Luisa Fontova

Acapulco Gro; a 08 de abril de 2021.- “Los ataques en páginas de golpeteo y redes sociales son porque vamos creciendo”, expresó la aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal del puerto, Luisa Fontova Torreblanca.

La Presidente de la Asociación Civil Expresión Guerrero, señaló que estos ataques se dan debido a la consolidación de su proyecto rumbo a la candidatura en el blanquiazul de cara al proceso electoral del 6 de junio que viene.

Entrevistada por algunos medios de comunicación, expresó: “Y eso que ni siquiera soy aun candidata, pero a los de enfrente ya les hace sombra lo que estamos haciendo”.

Por otro lado, Fontova Torreblanca puntualizó que lo valioso del proyecto del PAN en la actualidad, es que abrió los espacios a los ciudadanos que están preocupados por realizar un cambio verdadero en la forma de hacer política.

Asimismo, señaló que Jesús Vázquez es un ciudadano más que se integró al proyecto del PAN porque tiene representatividad propia, y para ello, “basta con echa run ojo a su arranque de campaña realizado en la colonia zapata, donde su arraigo hizo que la gente atendiera la convocatoria sin necesidad de llegar al acarreo”.

La aspirante a la candidatura del PAN a la alcaldía de Acapulco destacó que como lo dijo en su discurso el día que ofreció su respaldo a Jesús Vázquez, el hecho de ser ciudadanos “nos hace ir con más fuerza a rescatar a Acapulco”.

Finalmente, la novo panista reiteró el llamado a la ciudadanía para que valoren bien por quien van a depositar la confianza en el próximo proceso electoral, pues los que hoy en día gobiernan, tuvieron la oportunidad, dijeron que eran diferentes y le han fallado a la gente.

El cargo Los ataques en redes, porque vamos creciendo: Luisa Fontova apareció primero en Digital Guerrero.