Encuentran 5 cuerpos atados de pies y manos en Sonora

Los cuerpos de cinco hombres atados de manos y pies con un mensaje fueron localizados sobre la carretera México 02, en el tramo Caborca-Sonoyta, al norte del estado de Sonora; un sujeto más logró sobrevivir al hacerse “pasar por muerto”, informaron autoridades policiacas.

Alrededor de las 5:45 horas de este miércoles elementos de la Guardia Nacional División Caminos encontraron a los seis hombres maniatados y abandonados a la altura del kilómetro 114 (cerca de donde se registró el accidente carretero la madrugada del martes). En el sitio se encontraron dos cartulinas con un mensaje de parte de un supuesto grupo criminal.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) acudieron al sitio para el levantamiento de los cinco ejecutados, donde también se encontró a un herido que sobrevivió al ataque armado, quien tenía lesiones de arma de fuego en la cabeza y en varias costillas.

En sus primeras declaraciones, el sobreviviente dijo a los elementos de auxilio que se hizo el muerto y que sus heridas le permitieron inmovilizarse el tiempo necesario en que los supuestos sicarios abandonaron la región.