Crece simpatía de morenistas al proyecto de Mario Moreno Arcos

Acapulco, Gro. – 7 de abril de 2021.- Este miércoles el candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos recibió la adhesión del ex dirigente de la sección 19 del SUSPEG, Humberto Piza, quién también aspiró a la diputación local por el distrito 05 por Morena.

Humberto Piza, ex líder de los trabajadores del ayuntamiento de Acapulco, explicó que se suma a Mario Moreno luego de que su partido político (Morena), donde «hablaban de honestidad, claridad y transparencia y son los primeros que engañan y confunden al pueblo», traicionara su confianza, puntualizó.

En su discurso también dijo que la decisión de apoyar al candidato de la coalición Va por Guerrero, fue consensada entre todos los trabajadores de la sección por lo que todos los integrantes del SUSPEG le darán el respaldo.

Por su parte, Mario Moreno Arcos, agradeció la adhesión de Humberto Piza, por lo que dijo la alianza ha ido creciendo, con la suma de esfuerzos: «siempre contarán con el apoyo y el respaldo de su amigo Mario Moreno».

La entrada Crece simpatía de morenistas al proyecto de Mario Moreno Arcos aparece primero en Noticias del Estado de Guerrero | Síntesis de Guerrero.