PESADILLA. Alexia y Raúl eran novios que trabajaban honradamente; los mataron y quemaron sus cuerpos

Los jóvenes Alexia y Raúl eran novios que trabajaban honradamente para ganarse la vida en Tecámac, sin pensar que al presentarse a cobrar el dinero que les debían de  una moto, el deudor y otro cómplice que ya fueron detenidos los asesinaran, calcinaran.

Alexia era una jovencita de 17 años que se dedicaba a vender ropa y accesorios por internet, quien el pasado 26 de Marzo salió acompañada de su novio Raúl  en una moto a realizar varias entregas cuando misteriosamente desaparecieron.

Ese día  los familiares de los jóvenes que tenían muchos sueños por cumplir, solo supieron que habían sido vistos por última vez cerca de las 21:00 horas en el Fraccionamiento Villas del Real en Tecámac.

Familiares, vecinos y amigos  de los jóvenes comenzaron la búsqueda y difusión en redes sociales sin tener éxito.

Dos días después fueron notificados del hallazgo de los cuerpos sin vida  y calcinados de Alexia y Raúl, localizados en un predio en Acolman límites con Tecámac.

Los homicidios de los jóvenes causó indignación que provocó que amigos, vecinos y familiares realizarán varias manifestaciones para exigir justicia por los crímenes de la pareja de novios que trabajaban honradamente.

Sin embargo este miércoles a través de un comunicado emitido por la Fiscalía de Justicia del Estado de México, se dio a conocer la detención de Benjamín «N» y Jhean Carlo «N» como los presuntos responsables de los homicidios de Alexia y Raúl.

Esto derivado de las investigaciones que realizaron elementos de la Fiscalía Mexiquense luego de recabar las pruebas que involucran a los imputados.

De acuerdo a las averiguaciones de los elementos de la FGJEM, se pudo confirmar que Raúl la víctima conocía a Benjamín «N» desde a mediados del año pasado porque habían mantenido contacto derivado de la compra-venta de una motocicleta.

Sin embargo la víctima devolvió la unidad a Benjamín «N» por lo que le este  le adeudaba la cantidad de 20 mil pesos.

Fue el 26 de Marzo que Raúl fue citado por Benjamín  en un inmueble de la colonia San Martín del municipio de Tecámac con el argumento de pagarle el dinero que le adeudaba.

Raúl confiado y sin saber que le esperaba la muerte se presentó e ingresó al inmueble, mientras Alexia su novia lo esperaba en la calle junto a la motocicleta en la que viajaban.

De acuerdo a la información oficial, ese día Benjamín «N» asfixió a Raúl y después invitó a Alexia a pasar al domicilio  para también de igual manera privarla de la vida y luego retirarse del lugar tras colocar los cadáveres dentro de una nevera industrial.

Al día siguiente, es decir el 27 de marzo, el hoy detenido regresó al inmueble para sacar la motocicleta propiedad de uno de los occisos que vendió en un tianguis de la zona.

Horas más tarde en complicidad con Jhean Carlo «N» y otros tipos sacaron los cadáveres y los trasladaron a bordo de un auto tipo Aveo al municipio de Acolman donde les prendieron fuego para borrar huellas.

Además del cateo  que realizaron los agentes de la Fiscalía en un domicilio ubicada en la calle  Vicente Guerrero en la colonia San Martín Azcatepec en Tecámac donde lograron hallar calzado, una bolsa y una gorra propiedad de las víctimas.

Por esto los presuntos responsables de los homicidios de la pareja de novios que no le hacían mal a nadie Benjamín «N» y Jhean Carlo «N» fueron detenidos e ingresados al penal.

Sin embargo familiares y amigos de las víctimas seguirán clamando justicia para que estos seres del mal que destrozaron la vida se sus familias paguen por lo el daño que causaron.