Dictan prisión preventiva a intendente del ISSSTE acusado de agresión sexual

Redacción MX Político.- Un Juez de Control dictó prisión preventiva oficiosa en contra de un intendente del ISSSTE por la posible agresión sexual a una mujer mayor de edad con Covid-19 del hospital general Fernando Quiroz, en alcaldía Álvaro Obregón.

Durante la audiencia inicial, el impartidor de justicia calificó de legal la detención, y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales formuló imputación en contra del imputado.

La defensa del acusado solicitó la duplicidad del término constitucional por lo que en próximos días se reanudará la audiencia.

Mario Alberto “U”, se identificó como trabajador de limpieza del nosocomio, y según las investigaciones entró a la zona Covid-19 del lugar donde posiblemente atacó a la paciente.

Al ser descubierto por dos empleadas fue denunciado ante elementos policiales, por lo que fue puesto a disposición del representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quien integró la carpeta de investigación correspondiente.

jpob