Ciudadano pide a partidos destinar presupuesto de campañas para adquirir medicamentos

Redacción Oaxaca Político.- Héctor Ruiz Martínez, quien se identifica como el payaso “Tito Tito Capotito”, denunció falta de empatía de los políticos oaxaqueños para apoyar a todas aquellas personas que se encuentran enfermas dentro de un nosocomio del estado.

En entrevista, Tito Tito Capotito indicó que para los políticos lo más importante es andar en campaña malgastando el recurso del pueblo, en lugar de brindar apoyos como medicamentos a quienes se encuentran hospitalizados luchando por su vida.

Dijo que las autoridades no pueden ser omisas ante esta problemática que se está viviendo en la entidad, principalmente luego de la pandemia del virus SARS-CoV-2 que ha quitado muchas vidas.

Aunado a ello, aseguró que hay otros pacientes que sufren de cáncer, diabetes u otras enfermedades que también requieren apoyos y no se les está brindando.

En ese sentido, consideró importante que las autoridades, políticos más que malgastar el recurso, lo empleen en aquellos que menos tienen, luego que son los que más lo necesitan.

Aseguró que brindando atención a este sector, los políticos verán satisfechos el apoyo que realmente harán a la ciudadanía.

En ese sentido, Tito Tito Capotito invitó a la sociedad en general a participar en la colecta de medicamentos que están realizando como Asociación Civil.

Aclaró que no quiere ser presidente municipal, diputado o gobernador, pero que su intención es apoyar a sus amiguitos que se encuentran enfermos.

A la sociedad en general los invitó a que si quieren apoyar, lo hagan a través de los números telefónicos 9515098973 o a través de la página de la página del Grupo Social Recuperando Valores y Transformando a la Sociedad (Grusorvyts).

Ruiz Martínez aseguró que el apoyo será agradecido no sólo por la Asociación Civil, sino por aquellas personas que puedan salvar su vida.

GPP