Agrede a machetazos a su pareja en Oaxaca y huye a la Ciudad de México

Redacción Oaxaca Político.- Un violento sujeto lesionó a su pareja y después escapó con destino a la Ciudad de México, llevándose consigo pertenencias de la dama la quien la dejo lesionada, sin dinero, y sin justicia.

Abel T.M., golpeó a la víctima cuando se encontraban en su domicilio y posteriormente, y ante los gritos desgarrados de su víctima pidiéndole piedad, el sujeto tomó un machete con el cual la lesionó en el brazo izquierdo, razón por la cual salió de su domicilio para solicitar auxilio a sus vecinos y evitar que fuera asesinada.

Después de recibir atención médica, la víctima se dirigió a las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), donde levantó la denuncia correspondiente en contra de Abel T.M., por el delito de lesiones y los que se configuren, sin embargo, debido a la burocracia en esta dependencia y al poco personal investigador, las investigaciones son lentas.

Lo cual fue aprovechado por su victimario para huir a la Ciudad de México, llevándose con él sus pertenencias, como son celular, cartera con dinero en efectivo y credenciales de identificación, así como las llaves de su domicilio.

La afectada indicó que su ex pareja conduce un taxi del sitio “Minería” de Santa Cruz Xoxocotlán con número económico 11-978.

Dijo estar desesperada y vivir aterrorizada ante la amenaza que representa el que su victimario se encuentre en libertad, por lo que solicitó a las autoridades correspondientes, para que tomen cartas en el asunto y Abel T.M., sea detenido y se le haga justicia.

GPP