¿Te gustaban “Sabrina” y “El príncipe del rap”? Buenas noticias, estas series vuelven a Tv abierta

Las personas que disfrutaban de la televisión en los 90s probablemente se alegrarán al saber que las series “Sabrina, la bruja adolescente” y “El principe del rap” volverán a ser transmitidas en la televisión abierta para ganarse a las nuevas generaciones y satisfacer a los nostálgicos.

¿Dónde podrás verlas? Formarán parte del catálogo de Tv Azteca para el mes de abril y serán transmitidas de lunes a viernes; “Sabrina, la bruja adolescente” arrancará a las 14:30 horas y al terminar, a las 15:30, iniciará “El príncipe del rap”.

Sabrina, interpretada por Melissa Joan Hart, es una hechicera que vive en el mundo de los mortales e intenta vivir una vida normal sin que nadie sepa su secreto. La acompañan sus tías y uno de los personajes más emblemáticos y queridos de la época, el gato que habla de nombre Salem.

Por otro lado, “El príncipe del rap” trae de regreso a un Will Smith mucho más joven. Dicha serie llevó la fama del actor a la cima, al punto de convertirse en una de las estrellas más grandes de Hollywood.