Circula en redes audio de Luisito Rey antes de morir en el que menciona que no se arrepiente de nada

A unos días del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie“, ha comenzado a circular en redes sociales un audio de Luisito Rey, padre del cantante conocido como “El Sol“, que fue grabado unos meses antes de su fallecimiento.

En el audio, Luisito Rey explica cómo fue la grabación de su último disco “Luisito Rey / 10 Hits” y también comparte una reflexión sobre su vida en la que menciona que no se arrepiente de nada, hecho que internautas han cuestionado, pues suponen que alguien cerca de partir suele reflexionar sobre su vida y arrepentirse de las cosas que ha hecho mal, sin embargo, esto no fue así para el padre de Luis Miguel.

No me arrepiento. Sí, sé que he sufrido un poco, los amores que me dieron muchas veces me engañaron… siento. Y es mejor sentir amor aunque sea porque haya dolido, el dolor es el tributo que se paga en esta vida por vivir las cosas bellas de la vida que haya. No me arrepiento ni de mis noches ni mis días, porque mi vida es solo mía. Acaso alguien ha gritado para pagar mis pecados si solo yo sembré mi huerto. Tan solo mío es el rendimiento y en el balance de mi vida, no me arrepiento”, se le escucha decir a Luisito Rey en el audio, con una voz notablemente débil.

Algunos piensan que este audio es un nuevo descubrimiento, pero en realidad se dio a conocer hace varios años por la periodista Claudia de Icaza. Probablemente volvió a salir a la luz y se volvió viral por el próximo estreno de la serie biográfica del hijo de Luisito Rey, el cantante Luis Miguel.