Recogen Zamora y Pucheta inquietudes de los mazatlecos

Como un ejercicio de cercanía con la ciudadanía mazatleca, Mario Zamora Gastélum, candidato a Gobernador y Fernando Pucheta Sánchez, candidato a la Alcaldía de Mazatlán, ambos en la alianza Va Por Sinaloa, PRI, PAN y PRD recorrieron colonias del puerto para recoger inquietudes. 

Desde la colonia Obrera hicieron un  reconocimiento al trabajo de médicos, enfermeros y demás personal de salud en medio de la emergencia y se comprometieron a realizar una campaña responsable en el cuidado de las medidas sanitarias frente al Covid 19. 

Zamora Gastélum en lo particular propone para atender la problemática en seguridad que se registra en el estado una iniciativa integral, capacitando a la Policía, incentivándola, monitoreando, pero también volteando a ver a las y los jóvenes, instalando escuelas de música y otras alternativas de esparcimiento, que eviten que terminen siendo atrapados por la delincuencia. 

Además del fondo de financiamiento para la entidad, Mario Zamora, sugiere seguir con obras de transformación en Sinaloa, tomando ejemplos como lo que se ha logrado en Mazatlán, durante la presente administración estatal. 

En el caso del sur, indicó que de conseguir el triunfo estará pendiente de que finalmente se concreten los proyectos de mayor desarrollo para las actividades primarias, como la presa Santa María y la canalización de la Picachos.