Rapero DMX entre la vida y la muerte; fans escriben mensajes por su recuperación

Hoy Estado de México – abril 04, 2021

Después de haber sufrido un infarto, el rapero estadounidense DMX, de 50 años de edad, sigue debatiéndose entre la vida y la muerte, de acuerdo con su representante legal, sin embargo, los mensajes de apoyo de sus seguidores han sido constantes en las redes sociales.

El rapero permanece en un hospital ubicado en la ciudad de White Plains, en el condado de Westchester, al norte de Nueva York, donde fue internado el pasado viernes por la noche, donde lo han visitado algunos de sus 15 hijos, así como otros familiares y amigos, de acuerdo con su abogado Murray Richman para el New York Post.

«No se ve bien. Mucha gente se está reuniendo en el hospital», dijo Murray, quien evitó hablar sobre la aparente causa del infarto de la estrella, por una sobredosis, como lo han afirmado algunos medios «porque no tengo conocimiento personal».

Según el representante legal, el sábado le llamaron para avisarle que Earl Simmons, verdadero nombre del rapero, sufrió un infarto y dijo «no sé qué lo causó».

Después de hacerse pública la noticia, seguidores de la estrella rapera escribieron mensajes de apoyo y solicitan oraciones para que su salud mejore.

Entre dichos mensajes, hay del productor de Hip Hop, Eric B y la rapera Missy Elliott, quienes piden a los fans de DMX no dejar de hacer oración por él.

«Mi más sincero amor y mis oraciones están con mi amigo DMX durante este momento difícil», indicó vía Twitter el rapero ICE T.

Cabe recordar que DMX ganó fama en los años 90 y a principios de los 2000, época en la que vendió millones de copias de sus cinco discos primeros, que permanecieron en el número 1 del Billboard, rompiendo un récord en ese entonces.